miércoles, 2 de marzo de 2011

sabes lo q pasa en uruguay? lo principal es q no hay cultura lamentablemente somos unos brutos carecemos absolutamente de lo esencial, bueno consumimos mierda te todos lados el cerebro lo tenemos distraido mirando tele y usando celulares disfrutando de la ciencia la tecnologia vos me entendes macho.
pero a los politicos les encanta hablar de la cultura entonces en los pobres museos meten otros politicos de directores a hacer campañas y dar premios pero los premios se los llevan los charlatanes, hay buenos artistas en uruguay muy pocos q saben algo q tienen algo de herencia de los buenos pintores q se fueron.
muchos estudian arte, pero son mas diseñadores q artistas, hacen caricatura sacas? y te meten arte pop!! q es el arte poop? es diseño. ellos te dicen q sos un cerrado, ovbio pobre de su "arte".

miren el premio "PAUL CEZANNE 2008" BUSCA LOS GANADORES... UNA TRISTEZA NO? SI ESTUBIERA VIVO EL POBRE CEZANNE Q SUFRIO EL SER PINTOR Y AHORA USAN SU NOMBRE PARA PREMIAR A ESTOS ACOMODADOS.

Porq la vida en el uruguay es asi hay q estar acomodado esa es una razon por la q se va la gente no aguanta la burocracia del amigo o de la herencia.

ahora mira el "54º Premio Nacional de Artes Visuales" lamentablemente todo lo q se expuso en el artes visuales tristisimo se ve q los ARTISTAS CONCEPTUALES, lo de conceptual es importante q es muy diferente a plastico, del uruguay no hay uno bueno. y otra cosa toda la controvercia q se dio alrrededor de este premio saben porq fue? porq el grupito q siempre gana el q esta acomodado no le dieron la copa del rei mono, entonces se quejaron hicieron caritas malas cartitas y porq estan acomodados a ellos se los escucha y bueno una mierda no? UNO ES EL HIJO DE RE MIL PUTAS DE Sebastián Sáez. ESTE MEDIOCRE QUIERE LEBANTAR EL CADABER DEL ABUELO TIO YO Q SE, PERO EL VERDADERO SÁEZ SABIA LO Q ERA LA PINTURA, MIRAS UN CUADRITO DEL VERDADERO SAEZ Y TIENE ALMA SE NOTA Q PINTA CON VIDA, PERO DESPUES SE MURIO UNA LASTIMA. Y NOS DEJO AL MEDIOCRE ESTE Q SE MUERE PORQ LO CONOZCAN Y LE DEN PREMIOS Y EL GORDITO QUIERE Q LE DIGAN Q LO QUIEREN. - PERO ESCUCHAME GORDITO EL TEMA ES ESTE, SEBAS LA PINTURA ES OTRA COSA UN DIA VAS A ESTAR VIEJO Y TE VAS A DAR CUENTA Q PERSEGUISTE QUIMERAS DE FAMA, Y LOS VERDADEROS PINTORES LA SUFRIERON PERO VIVIERON LA GLORIA,  NO ENTENDES LA VIDA DEL PINTOR PICHON.

BUENO ASI ES TODA LA CULTURA URUGUAYA  PAEZ VILARO YO Q SE QUIEN MAS, LOS VERDADEROS ARTISTAS NADIE LES DA BOLA PERO HACEN LA VIDA DE PINTOR JEJE


No hay comentarios:

Publicar un comentario